Desde sus comienzos en España – hace ya 11 años – se fue posicionando como el ejemplo a seguir por el resto de la industria del mastering, masterizando todo tipo de música y para todo tipo de clientes, con la mejor sala y el mejor equipamiento del mercado, además de los mejores profesionales del área.
Desde las discográficas más importantes – Sony, EMI, Warner, Universal – hasta particulares y entusiastas autoproducidos nos confían sus proyectos desde todas partes de España y muchos otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Canadá, Australia, México, Brasil, Portugal, Francia, Noruega, Italia, Bélgica, Bulgaria, India, Sudáfrica, Senegal, Mozambique, Cuba, Venezuela, Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y República Dominicana.
Nick Litwin – director e ingeniero jefe de mastering – lleva 28 años en el mundo del sonido y más de 20 años masterizando en países como Argentina e Inglaterra – en donde pasó varios años perfeccionándose en este campo y trabajando con los más variados artistas, además de licenciarse en Artes de Grabación por la Universidad de Middlesex en Londres – hasta que tomó la decisión de instalarse definitivamente en Madrid.
A día de hoy, Nick lleva masterizados más de mil quinientos álbumes, EPs, singles, vinilos y referencias variadas, de los cuales más de seiscientos fueron masterizados en los últimos 5 años en Mastering Mansion, habiendo superado ampliamente la barrera de las cien referencias masterizadas en un mismo año a partir del año 2008, tendencia que no deja de aumentar desde entonces (por ejemplo, en el año 2015, Mastering Mansion masterizó ciento treinta y cinco proyectos únicos).
En el año 2010, Mastering Mansion abrió sus oficinas en Nueva York y Londres, y coincidiendo con la inauguración de su nueva sala de mastering, en Julio de 2011 abrió sus oficinas para el mercado latinoamericano, ubicadas en Buenos Aires. Durante el año 2015 se expandió abriendo nuevas oficinas en Moscú y en Los Angeles.
En Mastering Mansion cada trabajo recibe un “tratamiento premium”, sin importar si se trata de un artista número uno o de una banda autoproducida.
Ofrecemos a nuestros clientes uno de los mejores servicios de masterización del mundo y con precios al alcance de todos.