En Mastering Mansion ofrecemos la posibilidad de masterizar para vinilo respetando todas las normas, el proceso y las ediciones para que al hacer el corte, tu disco de 7″, 10” o 12” suene con la misma calidad que las mejores producciones europeas y norteamericanas.
Debido al constante pedido de nuestros clientes (y de la industria en general) causado por la falta de salas e ingenieros específicamente dedicados al cortado de Vinilo de buena calidad en España, y a la creciente cantidad de vinilos pésimamente cortados en países como la República Checa, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con uno de los mejores ingenieros de cortado de Masters en Vinilo de Europa: Andreas «Lupo» Lubisch (Berlín).
Gracias a esta colaboración, Mastering Mansion está en condiciones de ofrecer a sus clientes la mejor calidad posible en sus Masters de Vinilo a precios muy razonables.
Este servicio le da al cliente la seguridad de que su Vinilo sonará con la definición, pegada, limpieza y volumen que pretende, gracias al extremo cuidado puesto en todos los pasos del Mastering.
Primero, en Mastering Mansion, masterizamos los tracks haciéndolos sonar como nuestro cliente lo desea, pero teniendo en cuenta las especiales particularidades del medio al que van destinados (Vinilo) y las recomendaciones remitidas por Lupo.
Luego enviamos a Berlín los Masters aprobados por el cliente a través de nuestro servidor FTP y ya en Berlín, Lupo corta el master o la referencia a partir de nuestras observaciones respecto de lo que busca cada cliente.
Las claves del éxito se encuentran en la permanente comunicación entre los ingenieros de Mastering Mansion y el cortador en Berlín así como en el conocimiento mutuo de qué es lo que pretenden unos y otros.
Si Lupo encontrara cualquier inconveniente (ya sea sonoro o de formato), nos lo comunica directamente para hacer los cambios pertinentes (cosa que no ocurre con ninguna fábrica de Vinilo), garantizando así la más alta calidad posible del producto final.