Cuando trabajas con nosotros, lo más importante es nuestra relación contigo. Lo que te ofrecemos es ayudar a plasmar tu visión musical trabajando asociadamente. Puedes estar tranquilo y confiar en que tenemos la mejor sala de Europa, el mejor equipamiento analógico y digital, y los mejores ingenieros en España. Pero cuando nos visitas, puede que te sorprenda nuestra atmósfera familiar… puedes sacarte los zapatos (como nosotros), tomar un café en nuestro jardín para relajarte y sentirte tan cómodo como en tu casa.
Nuestros ingenieros – que tienen décadas de experiencia en masterización – tienen la suerte de recibir cientos de proyectos musicales al año. Por lo que nuestros oídos, educados, frescos y con pleno conocimiento de las tendencias del mercado son nuestra herramienta más valorada. Al trabajar en un estudio de mastering con un ambiente de escucha controlado y familiar, nuestros ingenieros te pueden ofrecer una nueva perspectiva en tu música, quizás más allá de lo que habías imaginado.
Y aunque mucha gente viene a un estudio de mastering World-Class como el nuestro buscando escuchar nuestra opinión sobre un proyecto, nunca olvidamos servir tus metas artísticas, no las nuestras.
Para nosotros el mastering trata de llevar la música de nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial sonoro, siempre respetando su visión artística.
El equipamiento de un ingeniero de masterización es como las herramientas del ebanista. Tenemos una gran colección de piezas que conocemos profundamente; muchos ecualizadores, compresores y generadores de armónicos diferentes porque sus diferentes sonidos representan los colores de nuestra paleta acústica. El mastering es un proceso creativo. Es importante tener el equipo adecuado al alcance de tu mano para ayudar a trabajar en el todo y no perder tiempo en cómo solucionar un problema técnico o entender cómo funciona un plugin.
Tenemos la suerte de masterizar proyectos de todo tipo de géneros, manteniendo la misma filosofía artesanal en las grabaciones de cada cliente para servir lo mejor posible a su mensaje musical. Sea rock, pop, metal, electrónica, jazz, soul, flamenco, hip hop, el concepto es siempre el mismo: Masterizar para trasladar de la mejor manera posible la idea musical de nuestro cliente al escucha.