Alternate Soundings diseñado por Olivier Bolling: La filosofía que AL.SO quiere transmitir es Haciendo lo que otros manufacturadores no hacen. La experiencia permite a la marca empezar con un punto de vista del diseño diferente al resto. La tecnología es solo una via para lograr un objetivo específico, no una maniobra mercantilistica. Si una parte particular de un equipo es mejor con transistores, porque usar valvulas? Por ejemplo, su primer lanzamiento, el Dynax, para las especificaciones y funciones deseadas (baja distorsion y ruido), el diseño de transistores era el idoneo. No se cree que una tecnologia sea mejor que otra, dependerá de lo que queramos hacer. En algunos equipos proyectados se usarán vávulas o topologias libres de transistores, etc…

Alternate Soundings diseñado por Olivier Bolling:
La filosofía que AL.SO quiere transmitir es Haciendo lo que otros manufacturadores no hacen.
La experiencia permite a la marca empezar con un punto de vista del diseño diferente al resto. La tecnología es solo una via para lograr un objetivo específico, no una maniobra mercantilistica.
Si una parte particular de un equipo es mejor con transistores, porque usar valvulas? Por ejemplo, su primer lanzamiento, el Dynax, para las especificaciones y funciones deseadas (baja distorsion y ruido), el diseño de transistores era el idoneo. No se cree que una tecnologia sea mejor que otra, dependerá de lo que queramos hacer.
En algunos equipos proyectados se usarán vávulas o topologias libres de transistores, etc…